BAUNAT, la joyería donde encontrará su anillo de compromiso de diamante

Esta página informativa sobre el anillo de compromiso de diamante ha sido creada por la marca de diamantes belga BAUNAT.

baunat

BAUNAT es una marca belga, innovadora y dinámica, que ofrece joyas de diamantes de gran calidad con la mejor relación calidad-precio.

La filosofía de BAUNAT radica en que la verdadera belleza y el encanto natural vienen de dentro y son el resultado del equilibrio y la pureza interior. El diseño de las joyas de BAUNAT debe concebirse partiendo de esta filosofía, y se confía a talentosos diseñadores con el cometido de crear joyas de diamantes modernas y atemporales, o bien reinterpretar los clásicos dotándolos de atemporalidad, pureza y equilibrio.

Los mejores profesionales belgas elaboran artesanalmente las joyas de BAUNAT empleando los materiales más nobles.

BAUNAT tiene su sede en Amberes, el corazón del comercio de diamantes desde 1447. Las familias que componen BAUNAT llevan más de 100 años seleccionando los diamantes de mayor calidad directamente del origen, en Amberes. Además, BAUNAT cuenta con un grupo estable de accionistas que han desarrollado una gran carrera en un sector específico, dentro o fuera de la industria del diamante.

Como colofón, gracias a la eficaz gestión de su inventario y a la venta online de gran parte de sus colecciones, BAUNAT puede ofrecer su fabuloso anillo de compromiso de diamante a precios excepcionales.

Más información: www.baunat.com