¡Comprar un anillo de diamante en línea tiene muchas ventajas

Elegir la joyería: Tienda tradicional o virtual

Frente a la forma tradicional de ir a comprar las joyas a la joyería de la esquina, los llamados comercios “click and mortar”, la llegada de Internet a nuestras vidas nos brinda la oportunidad de comprar un anillo de diamante en línea, en una tienda “click and mortar” o virtual. Las ventajas son muchas:

  • Podrá comprar un anillo de diamante de sus sueños desde cualquier lugar (su casa, el trabajo o durante un viaje) y en una tienda situada en cualquier país
  • Es fácil comparar el precio y el servicio al cliente que ofrecen diferentes tiendas en distintos países por el mismo anillo
  • La legislación protege a los clientes que compran online y les ofrece un periodo mínimo de reflexión de 14 días tras la recepción de la joya

Cuando las joyas se venden a través de Internet, no hace falta tener una tienda para exhibir los diamantes. Se pueden evitar los costes de proteger la mercancía y de decorar lujosamente el interior del establecimiento, así como los muchos gastos que conlleva la explotación de una tienda tradicional.

En BAUNAT le ofrecemos todas esas ventajas. Solo comenzamos a confeccionar el anillo de compromiso o la joya de diamantes después de recibir el pago, de modo que solo adquirimos el oro o el platino una vez realizada la venta, y así mantenemos unas existencias limitadas. De esta forma evitamos grandes gastos, por ejemplo los que conlleva encargarse de la seguridad de los materiales.

Elegir y comprar un anillo de diamante en Internet es sin duda cómodo, pero a veces el cliente prefiere ver las joyas con sus propios ojos en un lugar determinado, una tienda o sala de exposición. Por eso BAUNAT ofrece también la posibilidad de concertar una cita en sus salas de exposición de Amberes y París. Así, aunque realice la compra online, podrá contemplar y probar nuestras colecciones con toda discreción, y en un ambiente agradable.

Más del 90% de los clientes de BAUNAT compran su anillo de diamante en línea, por correo electrónico o por teléfono. Para nosotros, es una forma rentable de construir una base mundial de clientes, que crece rápidamente, sin necesidad de invertir en lujosos puntos de venta, con sus correspondientes costes operativos. Esta forma de trabajar nos permite ofrecer una excepcional relación calidad-precio a todos nuestros clientes, incluidos los que compran en las salas de exposición de Amberes y París.

Comprar un anillo de diamantes en línea en BAUNAT  es completamente seguro, garantiza la mejor relación calidad-precio y ofrece toda la comodidad de realizar la compra desde el lugar que usted elija.